La Unión Deportiva Salamanca regresó a los entrenamientos a eso de las nueve de la mañana de este martes después de dos días de descanso. La plantilla unionista trabajó en el anexo en un día bastante cargado, puesto que se miden por la tarde noche, 20:30 horas, al Palencia en el Trofeo San Antolín. Aunque iba a ser, en principio, un triangular, la renuncia del Valladolid lo ha dejado en un partido entre palentinos y charros.

En lo que se refiere a la sesión de entreno y tras tres cuartos de hora en el gimnasio, todo el bloque blanquinegro pasó a trabajar físico y balón a las órdenes de Gorka Etxeberría y su ayudante Ibón Zoilo. En la misma se pudo ver trabajar sin problema a Javi H. y José Rodríguez, cuya evolución les puede permitir jugar minutos ante el Palencia tras perderse por molestias el primer encuentro de liga.

Tras el encuentro de este martes, los unionistas descansarán en la matinal del miércoles para volver al trabajo por la tarde a las 19:00 horas. La convocatoria es la siguiente:

1. M. Villoria

3. Pablo Gómez

4. Ladero

7. Piojo

8. Víctor Andrés

9. Igor

11. Javi H

13. Adrián Murcia

14. Coque

15. Pons

16. Alexis de Paz

17. De la Nava

18. J. Rodríguez

19. Manasé

21. Borja

26. Hugo

27. Toni Miguel

28. Iván

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído