Willian no tendrá ficha con Unionistas: "El míster me dijo que no se quedaba conmigo porque ya estaban Marín y Manu"

El jugador brasileño contó con minutos en los amistosos ante Leganés B y Real Ávila

Willian no supera la prueba en Unionistas / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Willian no supera la prueba en Unionistas / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas anunciaba el martes de la semana pasada que Willian Pereira, futbolista brasileño, estaría a prueba con el club blanquinegro. A pesar de gozar de minutos ante Leganés B y Real Ávila, el técnico Dani Mori le explicó al veloz jugador brasileño que no tendría opciones de quedarse en la plantilla. Así lo reconoce Willian en SALAMANCA24HORAS, que se marcha agradecido por la oportunidad que le han brindado.

Su paso a prueba por Unionistas. "Ha sido un gran experiencia. Estaba en Brasil y mi agente me llamó y me dijo que tenía una oportunidad para hacer una prueba". 

Nivel competitivo. "Han sido unos días muy buenos aquí. Tenía muchas ilusiones y estaba entrenando bien. Me veía en un buen nivel. Los partidos contra el Leganés B, que jugué veinte minutos, y contra el Ávila, que jugué treinta minutos, me vi muy bien. En los entrenamientos también me veía con buen nivel y parejo a la gente".

Sinceridad de Dani Mori. "El míster me dijo que no se quedaba conmigo porque ya estaban Marín y Manu como lateral derechos. Dani Mori ha sido muy honesto conmigo y me gustó mucho la forma en la que habló conmigo".

Futuro. "Estuve hablando con mi representante ayer y seguro que me sale algo pronto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído