“Würzburg contigo suena mejor”, la campaña de abonados de Avenida para la 21-22

El club azulón lamenta el porcentaje de personas que pueden acudir al pabellón debido a las restricciones

0 Comentarios

Imagen de los aficionados de Perfumerías Avenida.
Imagen de los aficionados de Perfumerías Avenida.

Perfumerías Avenida inicia, finalmente, su periodo de “preinscripciones” para renovar sus abonos de cara a la temporada 2021-2022. Después de sopesar todas las (escasas) opciones y esperar hasta este momento para ver si las restricciones, flexibilizadas para el resto de actividades menos para el deporte incomprensiblemente, mejoraban las posibilidades, el club arranca desde hoy mismo un periodo de preinscripción para todos aquellos socios de la campaña 19-20 puedan renovar esta temporada.

De esta forma, en este arranque, el club azulón comenzará lanzando abonos hasta completar el 40% de aforo permitido del pabellón de Würzburg, e irá aumentando esas opciones en la medida que las autoridades lo permitan paulatinamente.

Para poder optar a renovar abono, tanto en esta primera fase como en las sucesivas, es necesario inscribirse online en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWx8-xEqmAmmrOa_J-iVjvlTdbGqNgqa676XqmKhwwYXq3xw/viewform?usp=sf_link

En el mismo enlace se solicitarán datos necesarios, incluido el número de socio de la campaña 19-20 (no de la pasada), si se desean renovar varios abonos familiares o de amigos y la zona en la que se desea renovar. En ningún caso se garantiza, dadas las restricciones, los mismos asientos que en la pasada campaña, ni en la 19-20, si bien se intentará salvaguardar la mayor cercanía posible. Esas plazas de la 19-20 permanecen reservadas hasta el momento en que la
capacidad vuelva a ser la normal. Para esta temporada, además, se garantizará espacio entre asiento y asiento, independientemente de ser unidades familiares o no, aunque, en caso de solicitar varios abonos a la vez, se preservará la opción de que los asientos sean lo más cercanos (respetando esa distancia).

Todos aquellos interesados en renovar, deberán rellenar el documento hasta el próximo jueves 16-9-21 a las 23:59h. Posteriormente no se garantizará opción de acceder a una de las plazas existentes. En caso de recibir hasta ese momento más solicitudes de las plazas disponibles, se realizará un sorteo puro (sin dejar grupos separados) y quienes queden fuera tendrán preferencia en las ampliaciones posteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído