"¡Y volver a disfrutar!": Perfumerías Avenida inicia una nueva temporada en Euroliga

Las charras se miden este jueves, a las 20:30 horas, a MBA Moscow en el Pabellón de Würzburg

Plantilla Perfumerías Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS
Plantilla Perfumerías Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS

Otro año más en Euroliga. Otra vez la Marea Azul en la competición más laureada del baloncesto europeo femenino. Y otra vez Perfumerías Avenida con la intención de desmelenarse y dar lo mejor de sí en la pista. El equipo azulón inicia este jueves, a las 20:30 horas, su camino por la competición continental. Arranca en Würzburg. Enfrente, MBA Moscow.

Las charras llegan con Bella Alarie y Karlie Samuelson ya en el plantel. Las dos jugadoras acaban de aterrizar en Salamanca tras jugar la WNBA y, aunque dispondrán de pocos minutos, estarán disponibles para el técnico Roberto Íñiguez. El vitoriano tendrá que exprimir a su juego exterior y Cazorla, Silvia, Vilaró y Leo tendrán que acumular minutos hasta la llegada de nuevas piezas. Dentro, el arranque de Hof y Evans da seguridad al equipo charro en la pintura.

MBA Moscow cuenta con un equipo formado puramente por jugadoras rusas. "Tiene jugadoras expertas y con talento. Son muy buen equipo en ataque. Si le dejas jugar, te pueden poner en muchos problemas", afirma Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído