Ya rueda el balón para Unionistas. El conjunto blanquinegro realizó la primera sesión de la pretemporada en el césped de hierba natural del anexo al Tori. Los ya conocidos De la Nava, Ramiro o Íñigo se mezclaron con caras nuevas como Rayco, Espina o Manu Sánchez. La única baja fue la del mediocentro asturiano Nespral, por motivos que el club no ha especificado, y la de Álvaro Romero que, como informó esta mañana SALAMANCA24HORAS, está a la espera de la firma del traspaso al Algeciras (el acuerdo entre clubes es total). Además, De la Nava se entrenó al margen por unas molestias en la rodilla.

El primero en hablar fue el entrenador Dani Mori. "El director deportivo y el club han estado muy acertados con las renovaciones y las incorporaciones nos van a dar nivel. Tenemos un buen número de futbolistas. Nos faltan todavía una serie de futbolistas, seguramente un central más y reforzar el medio campo. Edu Cortina no viene en absoluta a prueba; viene invitado por nosotros para que finalice su recuperación. Si podemos contar con él, lo haremos", explicó el asturiano.

El primer capitán Carlos de la Nava se mostraba muy ilusionado por el comienzo de la pretemporada. "Creo que va a ser una temporada bonita y estoy muy contento de empezar ya. Vamos a jugar contra equipos muy potentes y campos muy bonitos. El objetivo es la permanencia pero no tenemos que afrontarlo como si fuésemos la Cenicienta".

Por último, Luis Acosta también repite en Unionistas. El centrocampista reconoce que será un año complicado pero no teme a nada. "Toni es un trabajador nato y va a poner todo de su parte para que las cosas salgan bien en el club. Este año seremos de los equipos con menos nombre pero ya se verá qué pasa. La afición es una parte muy importante en el club y es un aliciente grande", aseguró el gaditano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído