VÍDEO | El Zamora derrota a Unionistas y aprieta la zona alta de la clasificación (1-2)

Los rojiblancos ganaron con justicia en el Reina Sofía y se ponen a un punto de los de Hernán

https://youtu.be/L0isCJ9DsVY

Unionistas volvió a perder. Sigue atascado. Los blanquinegros se vieron superados por 1-2 en el Reina Sofía ante el Zamora y ve cómo sus rivales se le acercan en la clasificación.

Hernán Pérez colocó un once formado por Serna en la portería; Marín, Rojo, Ramiro y Garay en la zaga; Lamadrid, Nespral, Íñigo y Carmona en el centro del campo; y De la Nava y Aythami en punta.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron, muy posiblemente, los peores de Unionistas en toda la temporada. El Zamora tuvo el balón y, sobre todo, estuvo más fuerte en la medular. Delmonte, Astray y Carlos Ramos ganaban las disputas y las segundas jugadas.

Los visitantes entraban por la banda de Escudero con asiduidad pero Unionistas se manejaba bien en los centros laterales. Coque tuvo la mejor del Zamora con un disparo desde dentro del área que tocó lo justo Serna para mandarlo al travesaño. La única de Unionistas llegó en el descuento. Garay, en el rechace de una falta, soltó un duro zapatazo que obligó a lucirse a Mapisa.

A los cuatro minutos de la reanudación, Carlos Ramos recibió desde veinticinco metros y soltó un zapatazo inapelable al fondo de la red para poner al Zamora 0-1.

Poco después, los dos técnicos realizaron dos cambios. Movilla desprotegió el centro del campo y lo pagó. Hernán metió a Álex Rey y Montes por Lamadrid y Carmona. Íñigo pasó al costado derecho y por ahí vino, en el minuto 62, el gol del empate. Íñigo encontró espacio, se metió dentro del área y cedió a Rojo, que puso el 1-1.

Sin embargo, en la apuesta del propio Hernán por ganar, rompió a su equipo. Quitó a Marín y puso a Íñigo de lateral derecho con Montes por delante. Y por ahí entraron los dos Dani Hernández del Zamora una y otra vez.

Carlos Ramos probó de nuevo desde lejos y Serna evitó el 1-2. Pero no pudo parar el tanto de Vallejo. Centro desde la izquierda de un Dani Hernández libre de marca, Garay que falla y Vallejo fusila.

Serna hizo dos paradas más para salvar el golaveraje a Vallejo y Dani Hernández. El Zamora se impuso 1-2 y mete en problemas a un Unionistas ‘tristón’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído