El Zamora renueva al trío del 'comando charro': Coque, Garban y Juanan

Tal y como informaba ZAMORA24HORAS el pasado fin de semana, las negociaciones para las tres renovaciones iban por el buen camino y solo restaba oficializarlo, algo que ha hecho el club este martes. Se unen a la continuidad de Asiel y Villanueva. Además, el club sigue trabajando en las incorporaciones y habría conversado ya con los ex del Moralo Valentín, Del Castillo y Julio Rodao, siendo el primero el que más opciones tiene de recalar en el club rojiblanco.

 2559554
2559554

El Zamora CF sigue inmerso en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y ha renovado al bloque de jugadores salmantinos cuya contribución ha resultado decisiva en la regularidad del equipo la pasada campaña.

Juanan, Garban y Coque han sellado su compromiso una temporada más con el conjunto rojiblanco tras una campaña ilusionante en la que el Zamora se ha despedido acariciando el ascenso a la Segunda División B.

Aportación fundamental

En el caso del lateral izquierdo Coque, el pasado año ha destacado por su solidez, por su seguridad en defensa y por su gran capacidad ofensiva.

Por su parte Juanan, ha sido durante la 2018-2019 el mediocentro defensivo capaz de generar estabilidad mediante su sacrificio en el centro del campo. Entre sus virtudes, destacan su calidad individual, el trabajo entre líneas y su juego vertical.

En el esquema táctico de David Movilla, Garban ha sido una pieza fundamental. En partidos puntuales la versatilidad del jugador salmantino ha resultado clave a la hora de cubrir las necesidades del equipo, adaptándose a demarcaciones poco habituales para él.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído