El entrenador del Zamora C. F., Roberto Aguirre, no para durante los últimos de mirar hacia la puerta de la enfermería rojiblanca para ver si por la misma ve salir a alguno de los hombres que se han convertido en seria duda para jugar el domingo (17.00 horas) en el estadio «Ruta de la Plata» ante la Unión Deportiva Salamanca.

Por dicha puerta deberían de asomar futbolistas como Sergio Sánchez, Josete y Nacho Matador que son los tres que, en la actualidad, tienen problemas físicos que les podrían dejar fuera de la convocatoria de 16 jugadores que el míster confeccionará tras el entrenamiento matinal del sábado. No obstante, da la impresión que el míster podrá acabar contando con los dos primeros, algo que no parece vaya a ocurrir con el centrocampista que ayer empezó a dar algunos toques al balón.

El cancerbero rojiblanco, Sergio Sánchez, que hasta el momento lo ha jugado casi todo -sólo se ha perdido una hora del encuentro ante el Amorebieta en el que tuvo que ser sustituido debido a unos problemas físicos en las cervicales- , ayer tampoco pudo saltar al terreno de juego y su presencia en el «Ruta de la Plata» se limitó a estar en el vestuario recibiendo las debidas atenciones por parte del fisioterapeuta Pedro Lucas.

Tras la ecografía a la que fue sometido en la tarde del martes, los resultados de la misma descartaron alguna rotura muscular por lo que la lesión se centra en una elongación que es muy molesta pero que no le impedirá defender la portería del Zamora ante el Salamanca.

Más o menos en la misma situación se encuentra Josete que lleva toda la semana limitándose a hacer carrera continua debido a una sobrecarga muscular. Roberto Aguirre está más que convencido que podrá contar con el ex jugador del Alavés para formar parte del once inicial que presentará frente al cuadro salmantino que dirige Zegarra.

Mucho más complicado para entrar en la convocatoria de 16 jugadores lo va a tener Nacho Matador que lleva algo más de un par de semanas en el «dique seco» como consecuencia de una rotura muscular que se produjo en el encuentro frente al Burgos en el estadio «El Plantío». Durante el entrenamiento de ayer, el centrocampista rojiblanco realizó carrera continua y también dio algunos toques en corto al balón junto al preparador físico Diego Santos. Su evolución es buena pero el tiempo corre en su contra ya que no parece que vaya a disponer del suficiente como para poder disfrutar de algunos minutos en el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído