Este fin de semana el Club Zarza acude con su equipo senior a la Liga Nacional de Judo en Madrid con el objetivo de ascender a Segunda División. Después de dos duras jornadas, los judokas charros consiguieron la cuarta plaza de su grupo que le otorgaba la clasificación para el play-off. En esta jornada ocho equipos lucharán en eliminatoria directa por una de las cuatro plazas. En el primer enfrentamiento el Zarza luchará contra Brunete, sin duda uno de los favoritos.

El equipo charro es una mezcla de veteranía y juventud, y a buen seguro harán todo lo posible por clasificarse de una manera u otra. El equipo estará compuesto por Alberto Viñas, Raúl Miguel, Alejandro Escobar (club Kyoto), Joaquín Rodríguez, Fernando Díaz, Jesús Sánchez Paniagua, Miguel Díaz y Joaquín Cidoncha; dirigidos por el técnico del club Gerardo de Manueles.

El domingo, turno para la base

Y además el domingo 17 se celebrará en el Pabellón de Wurzburg la última jornada de juegos escolares, con la correspondiente entrega de premios; todo ello organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Judo. A partir de las 11 de la mañana comenzarán los infantiles, cadetes y alevines.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído