Pablo Zegarra ofreció este viernes la rueda de prensa previa al partido que la Unión Deportiva Salamanca jugará en Guijuelo. El técnico de la UDS explicaba que “es competición y pese a no llegar a los objetivos marcados, saldremos como siempre a por los tres puntos, aunque sí es cierto que el ambiente está movido, pero vamos a competir y a buscar sumar en Guijuelo”. “Todos nos conocemos, hoy en día con los avances es así, aunque sí es cierto que se ha visto más al Guijuelo por cercanía. Entrenamos este jueves en el artificial, pero tampoco hemos querido forzar porque los jugadores suelen sufrir molestias en sus articulaciones”, añadió.

Del once que pueda alinear en el municipal, Zegarra bromeó con los periodistas y con el hecho de que nunca desvele nada de sus posibles alineaciones. En este sentido confirmaba que “jugarán Antonio Ayala, Mario Villoria y diez más”, además de exponer que “sería bueno contra con la cantera, pero creo que esta temporada ya hay varios chicos que han salido, el club está contando con ellos y no para rellenar”.

Preguntado por su futuro, sus números y si cree que se habría ganado la renovación, Zegarra afirmaba que “la estadística la llevo muy poco, los números ahí están y lo único que me reconforta es trabajar y entrenar día a día. Tendrían que ser los de dentro los que tomaran las decisiones, que yo dijera si me merezco o no seguir es una tontería, no vale de nada”.

“Sí es cierto que desde que acaba la liga hasta que se conozca el plan del club hay mucho tiempo por delante, es complicado para todos, pero es lo que hay, no tenemos contrato y lo normal y lógico es que se vayan tomando decisiones”, cerraba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído