Pablo César Zegarra no ocultaba su sentimiento de unionismo y emoción en la sala de prensa por lo vivido este domingo en el estadio Helmántico. El técnico de la UDS explicaba a los medios que “el ambiente ha sido increíble, se me ponían los pelos de punta y mira que es difícil que estos pelos que tengo se ponga así. Era optimista, pero desde el viernes con las llamadas de ex compañeros era impresionante y lo de hoy lo ha coronado”.

Zegarra decía que “el aficionado salmantino y la gente con sentimiento ah estado presente y ahora le toca hacerlo a la otra parte. Este es el ambiente de fútbol, el que desde niño se te pasa por la cabeza. Coches, tráfico, estás cambiándote y retumba el techo… eso es el fútbol, han demostrado mucho y esto no se puede quedar ahí”.

“La gente hace lo que puede y por nuestra parte la colaboración era ganar, ahora que la masa se ha movido queda la que lo haga la gente de dinero”, añadía, mientras que hablaba igualmente de Marcos Márquez. “Lo principal es que se recupere y estará estos días con las pruebas. Es un jugador que ha dado mucho al equipo, esta temporada ha sido el estandarte y esperemos se recupere lo antes posible”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído