Pablo Zegarra se presentaba este domingo muy enfadado en sala de prensa, después de volver a ser expulsado. El peruano manifestaba que “voy a hacer como los programas de televisión, llevar una cámara oculta y un micrófono para que todos sepáis como nos tratan los árbitros. Me ha expulsado sin motivo y cuando iba a dirigirme a Michel, al que al final echa también”.

“Los ves de entrada y con las decisiones dentro del campo, se ven desde fuera claramente como vienen. Pita cosas que no son y encima te diriges a él con educación y termina echándote. Sólo me ha dicho “estás expulsado” cuando me había dirigido a Michel a hacerle una puntualización”, añadía. “Me parece raro que con el nombre que tiene el Salamanca en esta categoría nos vengan a pitar así”, dijo también.

El míster albinegro explicaba igualmente que “la idea era tener más control de juego en el partido, Sergio Ramos lo venía haciendo bien hasta que lo perdimos y tuvo que entrar Javi H. Luego tuvimos acciones para liquidar el partido”.

Zegarra hablaba de la afición en su intervención y decía que “se ha portado muy bien, fenomenal, es una de las cosas que le dije a los jugadores antes de salir, que dieran todo desde su parcela como los aficionados y así alegrarles el día. Hay que agradecer todo de nuevo al público”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído