Pablo Zegarra no ocultaba su felicidad al entrar en sala de prensa y se mostraba contento por el triunfo de su equipo. “Se ha roto una dinámica que no era positiva en casa y estoy contento con el trabajo, aunque hay muchas cosas por mejorar, aunque los errores siempre se corrigen mejor desde el triunfo y los futbolistas son más receptivos”.

“Nuestra idea en casa es la de llevar el ritmo de juego y teniendo el balón como máxima representación, tenemos gente con toque ofensiva y nos hacemos fuertes con el balón en los pies, defendiendo con él. Ha habido fases de manejar el esférico con criterio”, afirmaba. Además, el peruano decía que “el partido ha estado controlado, pero hay detalles a mejorar”.

Zegarra explicaba que “el bajón del primer tiempo se ha debido al sentido de protección por ir ganando”, mientras que de los canteranos dejó claro que “si están en la primera plantilla están a disposición del equipo, lo han hecho fenomenal, a Carlos de la Nava lo conozco desde juveniles y sabía lo que iba a dar”. El unionista habló de su futuro repitiendo que su idea es llegar a un acuerdo cuanto antes con el club.

Meho Kodro

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad B explicaba en sala de prensa que “entramos mal en el partido, pero luego hemos acabado bien la primera parte. En la segunda nos ha costado más, pero tuvimos un par de ocasiones que desaprovechamos. Ha sido un partido difícil y competitivo donde podíamos haber sacado algo positivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído