​Zubiri da su prioridad a Unionistas: “Estoy esperando a poder reunirme al director deportivo para ver si llegamos a un acuerdo”

El central ha cuajado una buena temporada en el club blanquinegro y ha sido intocable para Aguirre y Luaces

 ZUBIRI DEPOR
ZUBIRI DEPOR

Íñigo Zubiri ha sido uno de los intocables en el once inicial de Unionistas. El central ha estado siempre presente para Aguirre y Luaces y ahora está a la espera de que el club hable con él para llegar a un acuerdo para la renovación.

Valoración de la temporada. “Hemos tenido varios altibajos. Empezamos un año muy malo y nadie del equipo se esperaba esa situación. Pasaron varias jornadas y estábamos con cinco puntos y llegó el cese del entrenador, que debilita el vestuario. Pero nosotros nos hemos mantenido unidos. La llegada de Jabi nos hizo crecer. En la segunda parte de la temporada, con las ideas claras, hicimos un buen trabajo”.

Duelo ante el Real Madrid. “Los partidos de Copa del Rey teníamos una motivación extra porque sabíamos que, si pasábamos las dos primeras rondas, íbamos a tener un premio. Jugamos contra los mejores del mundo”.

Confianza de Aguirre y Luaces. “Personalmente, estaba muy contento y llevaba haciendo un muy buen año. He jugado siempre que estaba disponible”.

Continuidad en el club. “Firmé un año y apostaron fuerte por mí desde el principio. Estoy esperando a poder reunirme al director deportivo para ver si llegamos a un acuerdo. Lo primero es escuchar al club. Una vez hable con ellos, valoraré opciones. No me ha llegado nada tampoco de ningún equipo. Para quedarme en Unionistas priorizaría el vestuario que tendríamos, la gente que continúe y el entrenador que esté”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído