Los Bomberos retiran un cartel electoral al desprenderse de una farola y suponer un peligro para los viandantes

El cartel había caído desde su posición original debido a las rachas de viento hasta una zona en la que podría golpear a algún viandante. De hecho, el propio viento hacía ondear al cartel con lo que el peligro era mayor

 SAM 7372
SAM 7372

Los Bomberos han debido actuar en la puerta de Zamora en la mañana de este viernes debido a los efectos del viento con uno de los carteles electorales. Se trata de un cartel del Partido Popular que ondeaba con el lema para estas elecciones generales de 'Valor seguro'. 

En concreto, el cartel se había resbalado por la farola en la que se encontraba creando ya problemas a los viandantes en el caso de las rachas de viento que se han registrado en las últimas horas y que podrían, incluso, golpear a alguien que transitara por la zona. 

Así, ante ello, y con el aviso recibido sobre las 10 horas de esta mañana, Bomberos y Policía Local se han desplazado al lugar para retirar definitivamente el cartel en el último día de campaña en una actuación que apenas ha durado quince minutos. 

Se da la casualidad de que los Bomberos ya debieron acudir a la sede del PP en Madrid el día que colgaron el cartel con el lema debido a un desprendimiento de cascotes al inicio de la campaña electoral. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído