Vox se presenta en Salamanca cuatro días después del inicio de campaña en un acto con la presencia de la líder del partido en Madrid

Será a las 19 horas en el hotel Corona Sol. En el mismo participará también el principal candidato de Vox al Congreso de los Diputados, el leonés Víctor González Coello

 Vox
Vox

Vox ha decidido no realizar ningún acto de inicio de campaña o, al menos, no convocar para ello pero sí realizarán este lunes uno fuerte con la presencia de la dirigente del partido y líder en Madrid, Rocío Monasterio. 

Lo hará desde las 19 horas en el hotel Corona Sol, al que ya acudió el secretario general, Javier Ortega Smith, hace algunos meses en el único acto que ha tenido lugar del partido en la ciudad hasta la fecha. 

La líder de Vox en Madrid estará acompañada del principal candidato al Congreso por la provincia salmantina, Víctor González Coello, un desconocido aquí ya que procede de León. 

Además, coincidirá en día, aunque una hora antes, del acto que también tendrá Vox en Valladolid con el presidente del partido, Santiago Abascal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído