Ciudadanos valora y defenderá el legado cultural y económico de la ciudad a través de sus museos

Ana Suárez, candidata al Ayuntamiento de Salamanca visita varios museos acompañada de miembros de su candidatura

 Museo de automoción
Museo de automoción

Ana Suárez, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, acompañada de varios miembros de su candidatura, ha visitado distintos museos de la capital este sábado, jornada dedicada a estas instituciones que celebraron jornada de puertas abiertas.

Acompañada de Fernando Castaño, concejal y también candidato a revalidar su puesto, se ha desplazado al museo taurino ‘Primitivo Sánchez Laso’. Allí comentó que “la Tauromaquia forma parte de nuestra Cultura y es una importante fuente de ingresos para esta ciudad, además del numeroso empleo que genera, al contar Salamanca con un amplio número de profesionales. Fomentaremos todas las formas de Cultura y en especial aquellas que forman parte de nuestras señas de identidad históricas”.

Museo taurino

Por su parte, en el Museo de la Historia de la Automoción y la Casa Lis, donde se desplazó posteriormente, afirmó que estos son "dos ejemplos de iniciativa privada en cuanto a la donación de sus colecciones y el apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Salamanca, de cuyas Fundaciones forma parte como patrón. Desde Ciudadanos apoyaremos todas las iniciativas que acerquen la Cultura y la hagan más asequible a los salmantinos y a los turistas que nos visitan”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído