Contigo Somos Democracia (Contigo) reivindica a la Junta de Castilla y León el centro médico "con adecuadas instalaciones y medios materiales y humanos para un barrio de más de 5.000 habitantes como es el Zurguén". 

Además, como "partido político que defiende los intereses de los barrios de Salamanca" reclaman para Pizarrales la construcción de una piscina municipal climatizada para poder ser usada durante todo el año. 

En este barrio, asimismo, también se comprometen a instalar una nueva línea de autobuses que una Pizarrales con los hospitales, y la lampliación de la línea 9 para una mejor conexión con el centro de salud del Zurguén. 

Por último, reclama para ambos barrios y los del resto de la ciudad una mejor atención a domicilio y más personalizada a nuestros mayores y dependientes por parte del Ayuntamiento, y una reforma del Plan General de Ordenación Urbana para que haya más metros edificables en el barrio donde construir buenas viviendas a bajo coste para los jóvenes y en régimen cooperativo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído