​Fernández Mañueco augura que superan las encuestas porque “al PP se le exige el doble y se le reconoce la mitad”

Además, una encuesta interna les es “bastante más favorable” que las publicadas por algunos medios de comunicación, según reconoció el candidato a la Junta

 WhatsApp Image 2019 05 20 at 11.36.29
WhatsApp Image 2019 05 20 at 11.36.29

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha estado presente en Salamanca en la mañana de este lunes, 20 de mayo, para desgranar las medidas destinadas a favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo ante los empresarios de la ciudad.

Antes, en un encuentro con los medios y tras ser preguntado, el que fuera alcalde de Salamanca ha asegurado que van a superar las encuestas porque su madre le enseñó que “aquello que se consigue con más esfuerzo, es más valioso”. Y no sólo eso, sino que “al Partido Popular se le ha exigido el doble y se le ha reconocido la mitad”.

Así, Fernández Mañueco ha pedido “con humildad” que todos aquellos que alguna vez confiaron al Partido Popular vuelvan a votarlos, ya que “en estas elecciones municipales, autonómicas y europeas somos el partido de garantía de gobierno frente al socialismo” además de ser la única fuerza política “que puede ofrecer un proyecto para el centro y la derecha”.

Igualmente, destacó que el PP es la fuerza política que presentará un gobierno “moderado e innovador y que apueste por el futuro” defendiendo los intereses de Castilla y León “como siempre lo hemos hecho, con uñas y dientes” tanto en España como en Europa y sin esperar a las indicaciones de la dirección nacional a las que tienen que esperar otras fuerzas políticas, según afirmó.

“Queremos ser los defensores de nuestro propio destino sin injerencias de Madrid ni interferencias de nadie”, prosiguió Fernández Mañueco, quien además detalló que este domingo por la noche recibió una encuesta interna que era “bastante más favorable” y que era más reciente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído