Ganemos Salamanca cierra la campaña con un concierto en la Plaza Mayor

El candidato de la coalición a la Alcaldía, Gabriel Risco, ha manifestado que el empleo ha sido la principal inquietud de los salmantinos durante la campaña electoral 

 WhatsApp Image 2019 05 24 at 21.32.39
WhatsApp Image 2019 05 24 at 21.32.39

Ganemos Salamanca ha cerrado con música en la Plaza Mayor su campaña electoral de cara a los comicios municipales de este domingo, 26 de mayo. La coalición ha organizado un acto amenizado por ‘Quilombo Chinegro’, la violinista Natalia Palencia y el batería y pianista Pablo Charro.

Antes de la fiesta, Gabriel Risco ha atendido a SALAMANCA24 HORAS para asegurar que “la ciudadanía pide un cambio tras 24 años de Partido Popular al frente del Consistorio”. El candidato de Ganemos para la Alcaldía ha asegurado que “es imprescindible poner a la ciudad en el camino de las oportunidades”.

Por otro lado, Risco ha asegurado que la principal inquietud de los salmantinos durante la campaña electoral que ha terminado ha sido el empleo. “Debemos ser generosos y ponernos de acuerdo entre todas las instituciones para lograr un modelo de ciudad que garantice el trabajo y en la que se pueda vivir”, ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído