​García Carbayo recuerda que “las elecciones generales son una cosa y las municipales otra radicalmente distinta”

Además, el candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PP ha reconocido que afronta la campaña “con muchísimo ánimo y una confianza inmensa en los salmantinos”

 Myriam Rodríguez y Carlos García Carbayo
Myriam Rodríguez y Carlos García Carbayo

Este jueves, a medianoche (ya viernes), se inicia la campaña electoral de las elecciones municipales de 2019. Una campaña que Carlos García Carbayo, candidato a la Alcaldía de Salamanca por el Partido Popular, afronta con “muchísimo ánimo y una confianza inmensa en nuestro partido, en el equipo de personas que me acompaña, en el programa que hemos presentado a los ciudadanos y, sobre todo, una confianza inmensa en los salmantinos”.

Así lo ha reconocido a los medios de comunicación, valorando positivamente el potencial que tienen los salmantinos “para crear una Salamanca del futuro que responda a las necesidades de esta ciudad: talento, empleo, igualdad, medioambiente y oportunidades”.

Por el hecho de que en las elecciones generales del pasado mes de abril, el PSOE fuera el partido más votado en la capital, García Carbayo refleja “preocupación ninguna”, afirmó, ya que “las elecciones generales son una cosa y las elecciones municipales y autonómicas son otra radicalmente distinta”.

“No es ni siquiera una apreciación personal. Muchísimas personas que me vienen parando por la calle desde que soy alcalde y me hacen esa consideración: esto es una cosa muy diferente”, finalizó su intervención el candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PP, quien también explicó que vendrán personas importantes del partido para mostrarle su apoyo si bien “es cuestión del Comité de Campaña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído