Javier Iglesias: “Aprendamos de las Elecciones Generales, en las que siendo muchos más, el resultado fue mucho menos”

El presidente provincial del Partido Popular considera básico concentrar en su formación el voto del centro y de la derecha.

 WhatsApp Image 2019 05 24 at 11.48.00
WhatsApp Image 2019 05 24 at 11.48.00

Tras lo acontecido en las Elecciones Generales del 28 de abril, el Partido Popular lanza un mensaje en el último día de campaña electoral de cara a los comicios Municipales, Autonómicos y Europeos del próximo domingo. “Si los ciudadanos no quieren que pase lo mismo y que gobierne la izquierda, hay que concentrar el voto en el PP. Aprendamos de las Elecciones Generales, en las que siendo muchos más, el resultado fue mucho menos”, asegura Javier Iglesias, presidente provincial del PP.

Para él, esta campaña ha sido “muy intensa” y considera que su partido “ofrece trabajo, experiencia y gestión”. Iglesias se muestra preocupado por la actitud de Ciudadanos: “Su candidato a presidir la Junta de Castilla y León no ha desvelado con quién quiere pactar. Votarle puede hacer que exista un gobierno de socialistas y podemitas. Si eso sucede, se pondrá en riesgo el servicio público de excelencia que existe en la comunidad autónoma. Es fundamental que Alfonso Fernández Mañueco presida la Junta, no solamente por el bien de los salmantinos, sino porque garantizaría la continuidad de estos servicios públicos”.

“Apenas hemos tenido descanso tras la campaña de las Elecciones Generales. Hemos estado hasta en la sopa. La ilusión, la entrega y la confianza han marcado nuestra agenda. No hemos parado en estas dos semanas ni en estos cuatro años. Hemos hablado con todo el mundo y hemos recibido el cariño de la gente”, explica Carlos García Carbayo, candidato del PP a la alcaldía de Salamanca, a la hora de valorar la campaña electoral.

Para ganar estas elecciones, el número 1 de la candidatura popular se marca un objetivo: “Que el día a día de los salmantinos sea mejor. Tenemos un programa de futuro, realista y realizable. Otros partidos han presentado propuestas que se les han ocurrido cada día para buscar titulares y han hablado de algunas medidas que llevamos en nuestro programa, por lo que nos han copiado”.

De cara al domingo, García Carbayo es “optimista” y tiene “buenas vibraciones” porque cree que hay “motivos para ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído