La plaza de Barcelona acoge el primer debate electoral antes de las elecciones

Será a tres con la presencia de representantes del PSOE, Ciudadanos y Ganemos Salamanca. En el caso de lluvia se plantea la posibilidad de que sea en la Casa de la Juventud

 WhatsApp Image 2019 05 08 at 16.37.04
WhatsApp Image 2019 05 08 at 16.37.04

El primer debate electoral llega a Salamanca sin ni siquiera haber comenzado la campaña todavía. La plaza de Barcelona acogerá, en principio, un debate a tres con representantes del PSOE, Ciudadanos y Ganemos Salamanca desde las 19:30 horas donde los moderadores y entrevistadores serán los propios vecinos. 

Y es que este nuevo formato de 'Tengo una pregunta para usted' aglutinará a los vecinos de Salamanca frente a los candidatos María García (número cuatro en la lista del PSOE), Fernando Castaño (número tres en la lista de Ciudadanos) y Gabriel Risco (número uno en la lista de Ganemos) para trasladarle sus preocupaciones y esperar las respuestas, como ya se hiciera anteriormente en Puente Ladrillo.

Esta actividad, que está organizada por Garrido Se Mueve, puede sufrir alguna alteración. Y es que según la climatología podría trasladarse a la Casa de la Juventud, cercana a la propia plaza de Barcelona, para evitar mojarse en caso de lluvia. 

WhatsApp Image 2019 05 08 at 16.37.04

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído