Podemos inicia la campaña asegurando que son "la única fuerza que garantiza el cambio"

La candidatura está encabezada por Sara Blanco, quien afirmó que "la única manera de asegurar los servicios públicos en el mundo rural y de acabar con el expolio del dinero público del Partido Popular con el consentimiento del PSOE es apostar por Podemos"

 Pegada elecciones autonómicas
Pegada elecciones autonómicas

La candidatura Podemos-Equo arrancó la campaña de las elecciones autonómicas en Salamanca en la puerta de Zamora. Varios integrantes de la lista que se presenta por la provincia estuvieron en la tradicional pegada de carteles, entre las que se encontraba la cabeza de lista, Sara Blanco. 

Esta última expuso la necesidad de llegar y dar a conocer el programa y proyecto político al mayor número de gente de la provincia en estas elecciones. “La única manera de asegurar los servicios públicos en el mundo rural y de acabar con el expolio del dinero público del Partido Popular con el consentimiento del PSOE es apostar por Podemos en estas elecciones. Somos la única fuerza política que garantiza el cambio”, afirmó la candidata Sara Blanco.

También estuvo presente la exconcejala de Santa Marta de Tormes, Josefa Martín, que se presenta ahora como candidata a la Alcaldía de su municipio. “En estos 4 años que han pasado hemos madurado como organización y aprendido como actuar en las instituciones. Siempre hemos estado en contacto con la realidad social de Santa Marta de Tormes hemos tenido en cuenta las necesidades y demandas sociales de la gente”, comentó. 

Por otro lado, Juan Carlos Pérez, candidato a la Alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, afirmaba que “las políticas municipales que hagamos estarán centradas en el bienestar de las personas. Tenemos que garantizar los servicios sociales en los municipios del alfoz para que podamos desarrollar nuestra vida con estabilidad en nuestros municipios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído