“El progreso de la gente de la tierra”, proyecto del PP local, provincial y autonómico para los comicios del 26 de mayo

El Partido Popular comienza la campaña con la idea de ser un “dique de contención a la izquierda”.

 Javier Iglesias, Mañueco y Carbayo inicio campaña PP 2019
Javier Iglesias, Mañueco y Carbayo inicio campaña PP 2019

Conseguir que Alfonso Fernández Mañueco sea presidente de la Junta de Castilla y León, que Javier Iglesias continúe al frente de la Diputación provincial y que Carlos García Carbayo siga como alcalde de Salamanca son los tres objetivos que se marca el Partido Popular para las elecciones del 26 de mayo.

Para lograrlo, Fernández Mañueco proclama que el proyecto de su formación está basado en “el progreso de la gente de la tierra” y asegura que la misma “no se merece experimentos, sino fiabilidad, estabilidad y seriedad para continuar creciendo y creando empleo”. El candidato popular a la presidencia de la Junta destaca que se preocupa por el mundo rural, “que es algo más que hacerse una foto con un tractor y salir corriendo”. Después de lo acontecido en los comicios del 28 de abril, el exalcalde de Salamanca define al PP como “partido del centro y de la derecha”.

Javier Iglesias, candidato a presidir la Diputación de Salamanca, añade que se trata de una formación “abierta y que no tiene nada que esconder”. Asegura contar con los mejores candidatos y se muestra “orgulloso porque el PP salmantino sea un dique de contención a la izquierda que se avecina, con Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno”.

Por su parte, Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca tras la renuncia de Alfonso Fernández Mañueco y cabeza de lista por primera vez, afirma que los populares están “listos e hipermotivados” para afrontar una campaña electoral que el PP ha comenzado este jueves en la Plaza de los Bandos. García Carbayo tiene fe en su programa: “Confío en las 118 medidas para mejorar la ciudad y convertirla en la Salamanca del empleo, de la igualdad y de las oportunidades, pero también de nuestros valores y tradiciones. Salamanca es una ciudad viva, limpia y accesible”. Con la atención plenamente puesta en este municipio, el regidor se inspirará hasta el 26 de mayo en un lema: “Ganar por Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído