Cuida cada detalle el día de tu boda en el Mesón Castellano

Aprovecha la terraza de Mesón Castellano para celebrar cualquier tipo de evento al aire libre y saborea lo mejor de la cocina de la tierra

 225402
225402

Mesón Castellano es toda una referencia actual en la comida de Salamanca y punto de encuentro de innumerables acontecimientos de la vida social de la capital y provincia. Desde el primer día de su apertura el objetivo primordial de este establecimiento ha sido el esmero por todos los detalles que demandan los clientes para así poder garantizar que su estancia y disfrute en el mesón sea perfecto en un día tan especial, como por ejemplo, el de la boda.

Cuenta con personal ampliamente formado y experimentado, que atenderá con mucho placer cualquier petición de los comensales. La carta del restaurante, compuesta por gran variedad de platos, es un fiel reflejo de la exquisita gastronomía de la tierra. Cuidada además para la celebración de eventos como las ceremonias de boda. Dispone de menús todo incluido y facilita el transporte en autocar para los invitados hasta el establecimiento

El Restaurante Mesón Castellano dispone, en suma, de unas amplias instalaciones para la celebración de las bodas y todo tipo de eventos. Salones para cientos de invitados o una amplia terraza con jardín donde festejar tu evento al aire libre, en un marco incomparable con todo tipo de atenciones y el más esmerado servicio.

Comuniones con servicios añadidos gratuitos

Mesón Castellano se ha convertido en una referencia en lo que a la celebración de comuniones se refiere, gracias a la amplitud de espacios, tanto exteriores como interiores y, sobre todo, por los valores añadidos que ofrece para ello:

*Discoteca

*Mago

*Hinchables

*Payasetes

Todo gratuito para que los niños tengan un día inolvidable y los padres la total tranquilidad de que todo saldrá perfecto, desde la calidad de la comida pasado por el profesional servicio, hasta el momento de disfrutar de la fiesta final.

Todo ello gestionado por un gran equipo humano que en todo momento está ayudando y aconsejando para que cualquier elección sea correcta, desde el menú, el protocolo de invitación incluso la situación en el mismo, colocación del Candy bar, hasta la elección de barra libre o ticket para el evento, dando total libertad a los papás.

Mesón Castellano

Carretera de Valladolid, 4 (Castellanos de Moriscos)
Reservas en el número: 923 361 307
Página web: mesoncastellano.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído