En este singular marco la celebración poseerá el encanto único de los edificios históricos. Una cuidada restauración provee a las instalaciones de la más innovadora tecnología para conseguir un servicio de lujo.

El cóctel de bienvenida es un detalle para vuestros invitados a su llegada y lo serviremos en un marco incomparable: el Patio de los Olivos. Calma y luminosidad con las catedrales de fondo. Y si la climatología no acompaña, disponemos de la sala Biblioteca para su celebración.

Pero si queréis algo todavía más espectacular, con una vista monumental de 360 grados, os podemos servir el cóctel en la Huerta de los Dominicos, una zona alfombrada de un césped impecable y unas vistas con las que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Bajo una gran bóveda de piedra atravesada por sólidos arcos de medio punto que crean una atmósfera inigualable para la celebración de vuestro banquete. La capacidad es de 138 invitados.

Pero si preferís un concepto más abierto de banquete o tenéis más invitados, os proponemos celebrarlo en la Huerta de los Dominicos, con capacidad para 350 invitados.

Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Arroyo de Santo Domingo, 3
Teléfono: 923 262 296
Correo electrónico: palaciosanesteban@hospes.com
Página web: hospes.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído