Jardín Palace, un nuevo concepto de bodas en el centro de la ciudad

El Hotel Alameda Palace presenta un nuevo concepto de bodas Premium para celebrar un evento exclusivo en un marco incomparable y con unas vistas privilegiadas: Jardín Palace.

 Esta
Esta

El Hotel Alameda Palace pone a su alcance una amplia serie de instalaciones para hacer de su boda un día inolvidable. Cuenta con un departamento exclusivo para organizar una boda a su medida cuidando hasta el más mínimo detalle, asesorando a los novios en cada momento, resolviendo las dudas que pueden surgir a lo largo de todos los preparativos y haciendo que un día especial se convierta en mágico.

Su amplia opción de salones, con distintas capacidades y decoraciones variadas, se adapta a la medida de su evento convirtiéndolo en un recuerdo perfecto e imborrable para quienes lo organizan y sus invitados.

En cuanto a sus atenciones especiales destaca la degustación de menú para cuatro personas en el caso de bodas superiores a 70 invitados, decoración exclusiva de mesas del banquete y minutas con posibilidad de escoger entre distintas opciones, bodega Premium, estancia en Suite Nupcial con desayuno incluido, precios de alojamiento especiales para invitados, mesa dulce incluida, regalo de tarta fondant.

Este nuevo concepto incluye también un descuento para tu viaje de novios.

Hotel Alameda Palace
Paseo de la Estación, nº1
Número de teléfono: 923 28 26 26
Página web: hotelalamedapalace.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído