Colegio San Estanislao de Kostka: Educación integral, comprometida e innovadora

Somos un Centro Educativo de inspiración ignaciana que, desde el compromiso, trabajamos con el objetivo de ofrecer una educación que abarque todas las vertientes de la persona

0 Comentarios

Colegio San Estanislao de Kostka   Especial Enseñanza 2021 (6)
Colegio San Estanislao de Kostka Especial Enseñanza 2021 (6)

Nuestro compromiso es educar, en estrecha colaboración con las familias, para que los alumnos descubran todo su potencial y desarrollen un proyecto vital personal.

Ofrecemos una oferta educativa global e integradora, desde Educación Infantil hasta Secundaria.

El objetivo de la educación jesuita es formar personas íntegras para una sociedad diferente, en la que la educación es el instrumento que configura nuestra manera de entender el mundo y nuestras decisiones, desarrollando las inteligencias múltiples y el trabajo por competencias.

El horizonte es la consecución de personas conscientes, que reflexionan sobre lo que ocurre a su alrededor; competentes, y por tanto capaces de desarrollarse en la complejidad del siglo XXI; compasivas, que evolucionan desde sentimientos de caridad hacia un sentido de la justicia y la solidaridad y comprometidas, unas personas que aprenden a entender que estamos interconectados entre nosotros y con la tierra. En definitiva, queremos que sean alumnos interesados en poner sus talentos al servicio de los demás, con el fin de mejorar el mundo en el que viven desde su compromiso cristiano.

Tratamos de desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de pensar, ayudándoles a entender la vida como un proceso de permanente aprendizaje, que descubran que el mundo es su casa y que aprendan a comunicarse en varios idiomas, haciendo buen uso de su potencialidad en el mundo digital en el que viven, trabajando en equipo y en corresponsabilidad. 

Queremos que sean alumnos interesados en poner sus talentos al servicio de los demás, con el fin de mejorar el mundo en el que viven desde su compromiso cristiano.

Para ello, contamos con profesores comprometidos profundamente con su trabajo; con unas instalaciones adaptadas a la tarea educativa y con un proyecto pedagógico con experiencia de siglos, además de disponer de un amplio proyecto de desarrollo del uso de las tecnologías de la información y comunicación, con la máxima certificación “CódiceTIC” de la Junta de Castilla y León en la actividad docente.

OFERTA EDUCATIVA

Privado, concertado y gratuito. Educación Infantil, Primaria y ESO

OTROS SERVICIOS

Jornada Única. Bilingüe. Servicio de madrugadores y comedor escolar. Actividades Deportivas y una amplia oferta de otras actividades paraescolares.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (online)

Jueves 25 de febrero y miércoles 10 de marzo, a las 17 horas.

 Inscripciones a través de la página web.

https://sanestanislao.net/inscripcion-puertas-abiertas/

Visitas personalizadas desde el 8 de febrero hasta el 6 de abril en diferentes horarios: 16:30; 17:30 y 18:30 horas. Inscripciones a través de la página web.

https://sanestanislao.net/inscripcion-puertas-abiertas-visita-personalizada/

COLEGIO SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

C/ Príncipe de Vergara 4-8 (Salamanca)
Telf. 923125203
Fax: 923125202
Correo electrónico: [email protected]
Web: sanestanislao.com

Destacados
Lo más leído