La plaza de Colón y el campo de San Francisco volverán a ser vallados para evitar el botellón

En la Plaza Mayor no se podrá entrar con envases de vidrio. Solo se permitirán botellas de agua en material de plástico con una capacidad máxima de medio litro

 Colón Valla
Colón Valla

La Policía Local de Salamanca quiere evitar las escenas vividas en otros años en los que el botellón era un espectáculo más de las Ferias y Fiestas y, para ello, volverá a vallar el campo de San Francisco y la plaza de Colón, como ya realizara el año pasado en el que, sin embargo, también se vivieron escenas similares en la zona de la Vaguada. 

Además, también como en otros años, se controlará la entrada a la Plaza Mayor en los días de conciertos, de manera que no se podrá acceder con botellas o latas. De hecho, tan solo se permitirá el acceso con botellas de agua de plástico de hasta medio litro. 

Tampoco se permitirá el acceso con bolsos, mochilas o maletines que excedan de las dimensiones 60x30x15 ni con objetos contudentes o susceptibles de ser utilizados de forma violenta. Tampoco se podrá entrar con petardos, bengalas, tracas y material pirotécnico.

Mientras, desplegará los operativos de vigilancia y patrullaje en todos aquellos lugares donde se concentren gran número de personas, pudiendo establecer además controles individuales y de seguridad cuando las circunstancias así lo aconsejen.

San Francisco Valla

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído