​El campo de San Francisco y el parque de Colón ‘se vallan’ ante los botellones

Tal y como se hizo los dos últimos años y para evitar ‘macrofiestas’ de jóvenes, la Policía Local prohibirá el acceso a ambos lugares por la noche 

37 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 04 at 11.20.10
WhatsApp Image 2019 09 04 at 11.20.10

Tal y como sucediera los dos últimos años, la Policía Local de Salamanca ha vallado tanto el campo de San Francisco y el parque de Colón para así evitar botellones durante las Ferias y Fiestas, una imagen más que habitual durante bastantes años, especialmente cuando en el primero de los parques estaban las casetas regionales mientras que el segundo era una de las zonas de casetas más frecuentadas y populares.

Así, cuando caiga la noche, la Policía Local prohibirá el acceso a ambos lugares y así evitar ?macrofiestas? de jóvenes. Falta por saber cómo se actuará en la Vaguada de la Palma, lugar a donde se desplazaron los dos últimos años los jóvenes salmantinos ávidos de fiesta.

Además, también como en otros años, se controlará la entrada a la Plaza Mayor en los días de conciertos, de manera que no se podrá acceder con botellas o latas. De hecho, tan solo se permitirá el acceso con botellas de agua de plástico de hasta medio litro.

Tampoco se permitirá el acceso con bolsos, mochilas o maletines que excedan de las dimensiones 60x30x15 ni con objetos contundentes o susceptibles de ser utilizados de forma violenta. Tampoco se podrá entrar con petardos, bengalas, tracas y material pirotécnico.

Mientras, desplegará los operativos de vigilancia y patrullaje en todos aquellos lugares donde se concentren gran número de personas, pudiendo establecer además controles individuales y de seguridad cuando las circunstancias así lo aconsejen.

1977756

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído