​El Frente Obrero cuelga una pancarta protestando porque las Ferias y Fiestas son “una excusa que la juventud aprovecha para drogarse”

El cartel fue desplegado en el huerto de Calixto y Melibea para que fuese visible por todas las personas que fueran a ver los fuegos artificiales. En la misma ponía “Contra las drogas y adicción, lucha obrera y organización”

24 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 15 at 20.12.48
WhatsApp Image 2019 09 15 at 20.12.48

La ‘repetición’ fuegos artificiales puso el broche de oro a las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2019. Unas fiestas que, sin embargo, no han gustado a todo el mundo. Y es que el Frente Obrero desplegó una pancarta en el huerto de Calixto y Melibea con el lema “Contra las drogas y adicción, lucha obrera y organización”.

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el motivo de colgar este cartel, que fue colocado en torno a las 19 horas para que la vieran todas aquellas personas que fueran a la zona del río a ver los fuegos, fue mostrar su disconformidad porque “año tras año y fiesta tras fiesta, vemos como las Fiestas se utilizan como excusa que, sobre todo la juventud, aprovecha para drogarse masivamente”.

Por ello, lamentan que lo único que preocupa a dicha juventud “es la fiesta en vez de sus problemas concretos y los de sus barrios” y también muestran su preocupación por que “en vez de apostar por una juventud sana, combativa y organizada, prefieren estar en de fiesta drogándose”.

Así, el Frente Obrero apuesta justamente por lo contrario, por fomentar un sistema “con una juventud organizada y consciente, que trabaje diariamente con los suyos para mejorar sus condiciones y no se proteja bajo el consumo de las drogas para evitarlos, sino que plante cara”.

WhatsApp Image 2019 09 15 at 20.12.48

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído