VÍDEO | Unos (ahora sí) brillantes fuegos artificiales y el concierto de Dvicio ponen el broche de oro a las Ferias y Fiestas de 2019


Tras el fallo técnico reconocido por la empresa en el espectáculo de inicio de ferias, ésta y el Ayuntamiento de Salamanca acordaron que se celebre un nuevo espectáculo que ha tenido lugar a las 22 horas en el Puente Romano y ha recibido, a su conclusión, la ovación del público presente en la ribera del Tormes

28 Comentarios

 2666729
2666729

Este domingo, 15 de septiembre, han finalizado las Ferias y Fiestas de 2019 con un espectáculo pirotécnico, previsto a las diez de la noche, y el concierto de DVicio, que se retrasa a las diez y media.

Salamanca ha contado este año con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales como cierre de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, sin coste adicional para la ciudad. Tras el fallo técnico que se produjo en el espectáculo de la noche del pasado sábado, 7 de septiembre, y que fue asumido por la propia empresa encargada de llevarlo a cabo, “Caballer FX”, "ésta y el Ayuntamiento de Salamanca han acordado celebrar un nuevo espectáculo de fin de fiestas", indicaron fuentes del Consistorio.

Así, la ciudad ha despedido las Ferias y Fiestas 2019 con fuegos artificiales a cargo de la empresa “Caballer FX”, responsable de los fuegos artificiales de inicio de Ferias. El espectáculo ha comenzado a las diez de la noche en los entornos del Puente Romano, y esta vez sí ha arrancado el aplauso entusiasta de los presentes en la ribera del río.



Y media hora más tarde, a las 22:30 horas, ha dado comienzo el concierto de DVicio en la Plaza Mayor. Este quinteto está ahora inmerso en una nueva gira que lleva por título #QuéTienesTOUR. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con “Justo ahora”, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron “Qué tienes tú”, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído