Blocco Charro vuelve una vez más a las Ferias y Fiestas de Salamanca. La batucada de ritmos brasileños actuará este sábado para poner ritmo y color con una batucada a la que se pueden unir todos los salmantinos que lo deseen.

La actividad del programa Ciudad Abierta, que ha tomado el nombre de ?Vente con tu peña?, comenzará a las 19:30 horas con un encuentro en la Vaguada de la Palma amenizada por la charanga La Clave. Allí los asistentes podrán ?entrar en calor? para el comienzo del pasacalles a las 20 horas.

No faltarán la pirotecnia o la percusión, ya que avanzarán hasta el parque Antonio Elio de Nebrija, donde a las 20:30 horas el grupo Entavía actuará, seguido de los fuegos artificiales a las 22 horas.

A las 22:30 horas la diversión continuará con la exhibición de Colla de Fuego ?Diables Rojos?, una tradición pirotécnica que estará acompañada por la batucada Blocco Charro. Ya a las 23 horas y hasta la 1 de la madrugada, habrá música electrónica con los djs del colectivo Ciclón Tropical.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído