107 nuevos emoticonos llegan a WhatsApp para Android

Estos emoticonos están ya disponibles para los usuarios de la versión 2.22.8.79 de WhatsApp, que podemos descargar desde la Google Play Store

2 Comentarios

Los teléfonos Android contarán con nuevos emoticonos en su próxima actualización. La aplicación WhatsApp ha actualizado su soporte incluyendo hasta 107 nuevos, entre losn que destaca un hombre embarazado.

Cabe destacar que, cuando hablamos de que se han incluido nada menos que 107 nuevos emoticonos, hay que especificar que se trata del número total incluyendo las variaciones de color de cada uno de los que incluyen partes que muestren piel humana, como una mano o la cabeza. En esta actualización, son varias las novedades que llaman la atención, como las centradas en las caras. Además, se incorporarán otros muy útiles como el de un carné de identidad o de conducir, el de la radiografía o una pila con poca energía almacenada.

Por último, hay que señalar que se han incorporado muchos emoticonos que siguen la línea de integración racial y sexual que WhatsApp tiene desde hace ya varios años. Algunos de los que ya existían se han modificado, como ha pasado con el emoji de la fondeu, un plato suizo que consistía originalmente en queso fundido, eliminando las hojas de verdura o especias que había en el original.

Estos emoticonos están ya disponibles para los usuarios de la versión 2.22.8.79 de WhatsApp, que podemos descargar desde la Google Play Store.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído