El 112 ha recibido 72 avisos para Bomberos y Policía Local en apenas una hora

El Ayuntamiento ha incorporado a los trabajos un retén adicional de Bomberos

 Inundaciones (43)
Inundaciones (43)

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, han recibido hasta 72 avisos en apenas una hora para los Bomberos de la capital y la Policía Local debido a las balsas de agua, los vehículos atascados (como el que se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas, casi totalmente sumergido en el puente de Chamberí), locales inundados, sumideros saturados y patios y garajes anegados por la tromba de agua. 

Las mismas fuentes afirman que, por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Por su parte, fuentes municipales afirman que, según la Agencia Estatal de Meteorología, habrían caído en la ciudad 16 litros por metro cuadrado; entre cuatro y ocho veces más de lo habitual. Además, se han producido 36 salidas de los Bomberos en varios puntos de la ciudad, como Varillas, Arroyo de Santo Domingo, Torres Villarroel, calle Madroños... Las mismas fuentes precisan que se ha incorporado al trabajo un retén de Bomberos más.

Además, un transformador de Iberdrola se habría inundado y habría generado los cortes en el suministro eléctrico de diversas zonas de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído