150.000 euros destinados por parte de la Junta a las actividades del Palacio de Congresos de Salamanca

El turismo de reuniones y congresos se ha convertido en un elemento clave para afrontar la diversificación de modelo turístico castellano y leonés, así como el turismo idiomático

0 Comentarios

Palacio de Congresos, Exposiciones, Convenciones y Salas de Conciertos de Castilla y León en Salamanca
Palacio de Congresos, Exposiciones, Convenciones y Salas de Conciertos de Castilla y León en Salamanca

Esta aportación económica tiene por objeto financiar las actividades que se llevan a cabo en 2021 en el Palacio de Congresos de Castilla y León, -exposiciones, convenciones y sala de conciertos-.

El Consorcio tiene como finalidad la gestión del Palacio de Congresos, Exposiciones, Convenciones y Salas de Conciertos de Castilla y León en Salamanca, así como promocionar la realización de actividades en el mismo. Dentro de los diversos tipos de turismo que existen en la actualidad, el cultural, el idiomático y el de congresos han adquirido cada vez una mayor importancia.

El turismo de reuniones y congresos se ha convertido en los últimos años en un elemento clave para afrontar la diversificación de modelo turístico castellano y leonés. Lo mismo ocurre con el turismo idiomático y la creación de un producto turístico orientado al aprendizaje del castellano es una de las grandes oportunidades de la Comunidad. Por ello, la importancia del Palacio de Congresos sobre el turismo de reuniones y congresos y el cultural e idiomático.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído