En 2035 será muy probable que no se vendan ya coches de combustión

Además a este titular se une la noticia de que los coches eléctricos tendrán el mismo precio que los coches de gasolina en el año 2027

En 2035 será muy probable que no se vendan ya coches de combustión
En 2035 será muy probable que no se vendan ya coches de combustión

La Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente ha sido la encargada de dar la voz de alarma de dos noticias relevantes a las que deberían prestar atención todos los conductores. La primera de ellas es que se prevé que 2035 sea el año en que definitivamente digamos adiós a los coches de combustión, una idea que se ha venido reforzando mucho a lo largo de toda la semana con motivo de la lucha contra el cambio climático y la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

La otra noticia que está directamente relacionada con esta es que los coches eléctricos adquirirán el mismo precio que los coches de gasolina. Concretamente en el informe de la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente se adelanta que en 2030 los coches eléctricos serán los más baratos, y por eso en 2035 España se alcanzará su nivel de ventas. También ha destacado que en el último trimestre han aumentado las ventas de coches eléctricos en España debido al incremento de los puntos de recarga que han crecido hasta casi el 35% en nuestro país. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído