Los cinco dúplex más lujosos que se venden en Salamanca

Si tienes cerca de un millón de euros puedes hacerte con alguno de estos pisazos

8 Comentarios

Dúplex de ecoracón clásica en Salamanca. Foto Idealista.
Dúplex de ecoracón clásica en Salamanca. Foto Idealista.

Con la llegada de la crisis inmobiliaria en 2008 la compra de vivienda se desplomó en España. Comenzó así el auge del alquiler, cuyo precio ha ido aumentando hasta encontrarse en unas cantidades prohibitivas en la actualidad. ¿Otra burbuja? ¿Esta vez del alquiler? Lo cierto es que el negocio de los arrendadores parece no tener límite y alquilar viviendas, sobre todo en ciudades donde se demanda tantísimo este modelo habitacional como Salamanca, es una actividad económica jugosísima.

A pesar de que el mercado de la vivienda todavía no se encuentra en aquellos años boyantes de inicios del siglo XXI, todavía hay una serie de inmuebles cuyo alto precio, debido a su ubicación y sus prestaciones de lujo, que solo pueden permitirse una serie de bolsillos privilegiados.

Los dúplex siempre han sido símbolo de ostentación y boato, el mercado inmobiliario salmantino tiene a la venta una serie de pisos de estas características cuyo importe y estructura no dejará indiferente a nadie. Estos son los 5 dúplex más caros de Salamanca según el portal inmobiliario Idealista:

1. Dúplex en plena Plaza Mayor: Se trata de un inmueble absolutamente reformado de dos pisos que se ubica en el número 43 con calidades de lujo y una terraza de 45 metros cuadrados. 890.000 euros. 260 metros cuadrados.

Dúplex Plaza Mayor
Dúplex Plaza Mayor

2. Dúplex de decoración rococó con vistas a la Plaza Mayor: escalera de caracol, papel pintado y lámparas de araña. Un piso para aquellos que adoran la decoración clásica y el estilo recargado. 800.000 euros. 160 metros cuadrados.

Dúplex con vistas a la Plaza Mayor. Foto Idealista.
Dúplex con vistas a la Plaza Mayor. Foto Idealista.

3. Dúplex en la cuesta del Carmen sin amueblar. Esta casa es una apuesta de futuro en la que, casi seguro, haya que reformar buena parte del interior. A pesar de ello, su ubicación y sus casi 250 metros cuadrados construidos lo convierten en un capricho de más de 747.000 euros de precio.

Dúplex cuesta del Carmen, vistas desde la terraza. Imagen Idealista Coco Lastra
Dúplex cuesta del Carmen, vistas desde la terraza. Imagen Idealista Coco Lastra

4. En la zona de Universidad-Tenerías se encuentra un elegante dúplex de casi 250 metros cuadrados útiles. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, terraza y plaza de garaje incluida. Y por el ‘módico’ precio de 595.000 euros.

Dúplex en Universidad Tenerías. Foto Idealista.
Dúplex en Universidad Tenerías. Foto Idealista.

5. Cierra esta lista de cinco una vivienda de dos plantas en la calle María Auxiliadora. Se trata de un dúplex de cuatro habitaciones y 242 metros cuadrados sin amueblar. Uno de sus secretos es un jacuzzi techado en la terraza.

Jacuzzi en dúplex María Auxiliadora. Foto Idealista.
Jacuzzi en dúplex María Auxiliadora. Foto Idealista.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído