Más de 60.000 euros para remozar los entornos del centro municipal y la pista deportiva de Vistahermosa

Se pavimentará la zona que actualmente es una pista de petanca y se construirá e instalará un alcorque, seis bancos, tres papeleras y un juego de ajedrez y damas. La pista polideportiva se remodelará y contará con una grada

 Pista deportiva San Cosme
Pista deportiva San Cosme

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que mejorará la accesibilidad del entorno del centro municipal de Vistahermosa y renovará, además, la pista deportiva de la calle San Cosme. Para ello, el Consistorio invertirá 65.591 euros, según informan en una nota de prensa. 

En cuanto a los trabajos previstos para mejorar la accesibilidad del entorno del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa, el Ayuntamiento suprimirá la pista de petanca en desuso que existe junto a la glorieta en la que confluyen la carretera de Vistahermosa y la calle Ramón de Mesonero Romanos, que se pavimentará para facilitar el tránsito peatonal. 

También se construirá, junto las instalaciones deportivas municipales adyacentes, un alcorque corrido con vegetación. Las obras de mejora se completarán con la instalación de seis bancos, tres papeleras y un juego de ajedrez y damas de uso exterior a petición de los vecinos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Salamanca renovará la pista deportiva de la calle San Cosme para adecuarla a la práctica deportiva. Asimismo, mejorará el acceso a este recinto, sustituyendo las actuales escaleras por rampas, y construirá un pequeño graderío junto a la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído