Más de 800 alumnos de diferentes centros disfrutarán de 'Campeones' en la Semana del Cine Espiritual

Llega a su XV edición bajo el lema 'Un anuncio a las afueras'. Participan profesores y alumnos de los colegios Santa Teresa de Jesús, San José, María Auxiliadora, IES Martínez Uribarri, IES Fernando de Rojas y IES García Bernal de Salamanca

 2262353
2262353

Más de 800 estudiantes de diversos institutos y colegios de Salamanca acudirán este viernes a ver la película 'Campeones', de Javier Fesser', dentro de la llamada XV Semana del Cine Espiritual. 

El lema para esta nueva edición es 'Un anuncio a las afueras', e invita a los alumnos a "ser una Iglesia en salida, en misión, no encerrada en nuestras comodidades y esquemas, sino que salga al encuentro del otro”, como afirmó el Papa Francisco. 

Los jóvenes quieren ser verdaderos protagonistas de la evangelización en su entorno y la película 'Campeones' les abre la posibilidad de acercarse a los que no lo tienen tan fácil en la sociedad en la que vivimos. Una película cargada de una realidad que nos abre los ojos a la esperanza de derribar barreras que nos separan de otros hermanos nuestros, a ser inconformistas y enriquecernos con los valores de muchas personas que tanto tienen que aportarnos.

En esta actividad participarán profesores y alumnos de los colegios Santa Teresa de Jesús, San José, María Auxiliadora, IES Martínez Uribarri, IES Fernando de Rojas y IES García Bernal de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído