Abrumadora apuesta por AstraZeneca de las personas citadas para la segunda dosis este sábado en el Multiusos

A la cita han acudido 1.796 personas y, según informan fueste de Sacyl, un total de 1.706 personas han apostado por ponerse la segunda dosis de AstraZeneca, es decir, el 95%

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca. Foto: SALAMANCA24HORAS.
Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca. Foto: SALAMANCA24HORAS.

Durante la jornada de este sábado, 29 de mayo, estaban citados para recibir la segunda dosis en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca numerosas personas pertenecientes a los grupos profesionales 3B, 3C y 6, que recibieron la primera dosis de AstraZeneca entre el 15 de febrero y el 6 de marzo. Todos ellos menores de 55 años. 

A la cita han acudido 1.796 personas y, según informan fueste de Sacyl, un total de 1.720 personas han apostado por ponerse la segunda dosis de AstraZeneca, es decir, el 96%.

Sólo 90 personas han optado por solicitar que les inoculasen la segunda dosis de Pfizer.

Los grupos profesionales vacunados este sábado con la segunda dosis los integran trabajadores sanitarios y sociosanitarios como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, farmacéuticos, dentistas, logopedas, personal de psicología clínica o trabajadores de Instituciones Penitenciarias, entre otros (3B); personal sanitario y sociosanitario no vacunado con anterioridad (3C); y trabajadores esenciales como policías (local y nacional), bomberos y profesores (6). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído