Actividades de 10 a 13 años se suman al segundo fin de semana del programa de ocio nocturno saludable ‘Salamanca a Tope’

Los más pequeños podrán realizar este viernes una actividad de organizador de escritorio y para jóvenes a partir de 14 años se ofrece un curso de scrapbooking, una sesión de zumba y virtual 3D experiencia zombie el viernes y sábado

 FOTO SALAMANCA A TOPE
FOTO SALAMANCA A TOPE

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope? continúa este fin de semana, en el que arranca la programación para niños y adolescentes, en este caso de 10 a 13 años. Para ellos habrá este viernes, a las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, una actividad de organizador de escritorio.

Para los jóvenes de 14 a 30 años, este viernes se desarrollará la primera parte de un curso de scrapbooking (el arte de crear, archivar y decorar nuestras fotografías y recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes) y una sesión de zumba, a las 22:00 horas en El Charro. El sábado, en el mismo centro y a la misma hora, la segunda parte de scrapbooking, mientras que en el Espacio Virtual Street (paseo de Carmelitas, 75), a las 22:00 horas, tendrá lugar una experiencia zombie en 3D.

La decimonovena edición de ?Salamanca a Tope? cuenta con importantes novedades en su oferta, pues aumentan los fines de semana, se incluyen dos jueves con actividades para universitarios y se añaden actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes. Toda la información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído