Las actividades se despiden de las piscinas esta semana con hinchables, talleres y deporte

A partir del viernes, la calma regresará a las piscinas municipales, que permanecerán abiertas hasta el próximo septiembre

 1219926
1219926

Las piscinas continúan con su programación veraniega durante esta semana de manera que en Garrido y Rosa Colorado todavía se puede disfrutar de los grandes hinchables acuáticos, de 16 a 20 horas, que está abierto a todos los públicos en los vasos olímpicos hasta este uno de agosto. 

Por otro lado, en La Aldehuela y Tejares, los más pequeños podrán disfrutar de los talleres de manualidades a las 18 horas y de juegos a las 19 horas hasta el viernes 3 de agosto. 

Mientras, el fitness celebra sus últimas sesiones dobles, programadas este mismo martes en la piscina de Garrido y el jueves en Tejares en dos modalidades. De esta manera, a las 18 horas será el fitness acuático y a las 19 horas, el fitness en seco. 

Además, las finales y entrega de premios de los torneos deportivos de waterpolo se celebrarán el próximo miércoles en Tejares, y el de fútbol será el jueves en La Aldehuela. 

De esta manera, a partir del viernes las piscinas recuperan su actividad normal de baño y relax, con una mejoría general de las temperaturas que nos llevará a alcanzar en los termómetros las temperaturas habituales de otros veranos. 

Así, Tejares, con la mayor lámina de agua de la ciudad; La Aldehuela, la preferida para los jóvenes; Rosa Colorado, con una piscina de 50 metros; Garrido, con sus grandes zonas verdes; y Pizarrales, con una gran profundidad, seguirán abiertas hasta septiembre, mientras que La Alamedilla sigue ofertando su habitual acceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído