ADAVAS celebra unas jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales en la Casa de las Conchas

Las jornadas comenzarán a las 20:00 horas de este lunes, 22 de octubre, con una mesa redonda sobre jóvenes y violencia de género

 AdavasCopy
AdavasCopy

La asociación ADAVAS celebra este lunes y hasta el miércoles unas jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de gñenero, que tendrán lugar en el salón de actos de la biblioteca de la Casa de las Conchas.

Las jornadas comenzarán a las 20:00 horas de este lunes, 22 de octubre, con una mesa redonda sobre jóvenes y violencia de género, en la que intervendrán Raquel López Merchán, presidenta de Adavas; Manuela Torres Calzada, abogada de la asociación; y Elena Hermo Fernández, la psicóloga de la agrupación.

El martes, 23 de octubre, será el turno de la conferencia Eso no es Amor, que será impartida por Marina Marroquí, educadora social y presidante de la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género (AIVIG). Se celebrará también a las 20:00 horas.

Por último, el miércoles, 24 de octubre, habrá teatro a cargo de la actriz Ana Plaza, que representará La mujer sola, de Franca Rame y Darío Fo.

18u00ba JORNADAS ADAVAS 001


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído