Adventia participa como invitada en la Conferencia de Seguridad Aérea Europa-China 2018

Se celebra hasta este miércoles en Madrid. Cuetan con un expositor atendido por el personal de la Escuela

 Conferencia EASA china Adventia result
Conferencia EASA china Adventia result

La Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics, participa desde este martes como invitada en las Conferencias de Seguridad Aérea que organizan la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) que se celebrarán hasta el 31 de octubre de 2018 en Madrid, España.

La industria aeronáutica china y europea y las autoridades reguladoras se reunirán para analizar los últimos avances en Seguridad Aérea. Los temas incluirán Certificación de Aeronaves, Operaciones Aéreas, Análisis de Seguridad y Datos, Gestión del Tráfico Aéreo y Aeropuertos.

Durante toda la Conferencia 2018, Adventia, European College of Aeronautics, tendrá un expositor atendido por el personal de la Escuela donde informarán a las empresas chinas y del resto de Europa, que acudirán en las diferentes delegaciones oficiales.

China es un mercado potencial para la formación universitaria gracias a los numerosos acuerdos en la materia impulsados por el Gobierno de España. Por este motivo, la Escuela de Pilotos de Matacán, Centro Adscrito a la Universidad de Salamanca, pretende atraer a los numerosos alumnos chinos que desean formarse como pilotos de aviación comercial en un país con una gran demanda de estos profesionales debido al crecimiento exponencial de sus aerolíneas en los últimos años.

La Conferencia está organizada por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) y respaldado por el Proyecto de Asociación de Aviación de la UE y China (APP).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído