Adventia recibe la visita de los alumnos del CEIP Cervantes de Ávila

Los más de 70 alumnos que han acudido han visitado el centro de simuladores de la escuela salmantina

 Ceip cervantes adventia
Ceip cervantes adventia

Más de 70 alumnos pertenecientes al segundo ciclo de Primaria del CEIP Cervantes de Ávila han visitado la Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, situada en Matacán. 

Durante su recorrido por la escuela, los alumnos del CEIP Cerventes de Ávila han recibido los primeros conocimientos sobre aviación y han conocido las instalaciones donde se forman los futuros pilotos de aviación comercial: las aulas donde se imparte la formación teórica, las salas de briefing, la flota de aviones, etc.

Sin embargo, el momento más esperado ha sido la visita al centro de simuladores de la escuela salmantina, donde han podido subirse a una de las unidades en la que practican sus conocimientos prácticos los estudiantes de Adventia.

Posteriormente, los alumnos del CEIP Cervantes de Ávila han continuado con su recorrido por las instalaciones del aeropuerto de Salamanca y al parque de bomberos del aeródromo salmantino, donde han asistido a un ejercicio práctico de sus trabajadores.

47119290214 5b2e952682 z


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído