Aesco promociona la festividad de San Valentín con regalos y descuentos

La campaña lleva por nombre ‘Pon corazón a tus compras’ y durará del 11 al 16 de febrero.

 Cartel San Valentín 2019 (horizontal)
Cartel San Valentín 2019 (horizontal)

El próximo jueves, 14 de febrero, se celebra San Valentín. Con motivo del Día de los enamorados, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco) quiere fomentar la compra de productos en los establecimientos de la ciudad. Por eso, ofrecerá regalos y descuentos a los compradores.

De esta forma, se sortearán escapadas románticas, zapatos, cheques regalo y una mariscada para dos personas entre quienes compren del 11 al 16 de febrero en las tiendas adheridas a la promoción.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, destaca la intención de “seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca” y señala que Aesco “continuará ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes y, al mismo tiempo, fomentar la visita de nuevos compradores, todo ello, para favorecer el aumento de las ventas en los comercios”.

Los establecimientos que deseen participar en esta campaña pueden dirigirse a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio a través del correo electrónico comunicacion@aesco.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído