La Agrupación de la Abogacía Joven de Salamanca celebra con un acto conmemorativo su 25 aniversario

El evento tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Doña Brígida

 FOTO 25 ANIVERSARIO
FOTO 25 ANIVERSARIO

La Agrupación de Abogacía Joven de Salamanca (AAJS) celebró su 25 aniversario el pasado viernes, 31 de mayo, en el Hotel Doña Brígida, en un acto conmemorativo en el que se hizo entrega de menciones honoríficas a sus expresidentes. 

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Federación de Abogacía Joven de Castilla y León, de la presidenta en funciones de la Confederación Española de Abogacía Joven y de varios miembros de la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, así como de fundadores de la Asamblea Constituyente en 1994. Estos últimos destacaron el trabajo de la agrupación durante estos 25 años, en apoyo de los jóvenes abogados que empiezan su andadura en la profesión, haciendo hincapié en la labor de formación y compañerismo desarrollada.

Igualmente, los expresidentes conminaron a los actuales y futuros miembros de la Junta Directiva a seguir mejorando dentro de la línea de trabajo actual, desarrollando nuevas relaciones y colaboraciones con entidades y asociaciones salmantinas que permitan una mejor formación e inserción de los jóvenes letrados en el mercando laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído