El alcalde de Salamanca agradece a Pyfano su compromiso para impulsar la galería “Cuidarte en el Hospi de Salamanca”

En el acto de inauguración de la galería, el alcalde subraya la importancia de la colaboración interinstitucional y del sector privado para poner en marcha este tipo de proyectos

0 Comentarios

Carbayo en el Hospital
Carbayo en el Hospital

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha agradecido este martes a Pyfano por su compromiso y decisión a la hora de impulsar la galería “Cuidarte en el Hospi de Salamanca”, ubicada en la zona de Oncología Pediátrica del Hospital Clínico Universitario.

Dicha galería ha sido inaugurada hoy en un acto en el que ha participado el regidor salmantino, acompañado por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias; el delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz; el gerente del hospital, Luis Ángel González; y el presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente; así como por representantes de empresas y entidades que se han sumado a este proyecto.

Durante su intervención, García Carbayo ha puesto de relieve la colaboración en torno a este proyecto de humanización. “Todos hemos ido a una, movilizados por la fuerza de Pyfano, por su compromiso y por su decisión”, ha dicho.

El alcalde ha afirmado que “la labor de Pyfano siempre genera consenso” y se ha referido a la dilatada trayectoria de colaboración entre la entidad y el Ayuntamiento. “Este proyecto es una prueba de que nuestra vocación es seguir estrechándola”, ha comentado.

Asimismo, ha calificado a la galería como “puro arte” y ha indicado que esta iniciativa es como “una ventana de escape, a través de la imaginación y de la creatividad, para niños y adolescentes que están librando una batalla muy dura”. “El Ayuntamiento está muy orgulloso de colaborar con un proyecto tan importante”, ha concluido

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído